Kylian Mbappé vivió un momento especial en su carrera al marcar sus dos primeros goles con el Real Madrid en LaLiga, contribuyendo al triunfo de su equipo por 2-0 ante el Real Betis. Este logro no solo significó una victoria importante para los madridistas, sino también el fin de una racha de tres partidos sin anotar, algo que Mbappé describió como “muchísimo” para él.
El delantero francés expresó su alegría y satisfacción tras el partido, destacando la importancia de marcar en un estadio tan emblemático como el Santiago Bernabéu. “Es un gran momento. Esperaba marcar en este estadio mítico, el mejor del mundo, pero lo más importante es la victoria. Después del partido en Las Palmas sabíamos que teníamos que ganar. Ha sido un partido difícil, como siempre ante los equipos aquí, pero somos el Real Madrid y al fin ganamos”, declaró en Real Madrid TV.
Mbappé también agradeció el apoyo que ha recibido durante su breve sequía goleadora. “Desde que llegué lo digo: soy muy feliz, la gente me da mucho cariño también cuando no marcaba. Tres partidos para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo y siempre las personas del club, los jugadores y los aficionados han estado conmigo. Mi objetivo era tener confianza y marcar goles para el club con este escudo”, comentó el delantero.
Con la mala racha ya rota, Mbappé se muestra optimista y ansioso por iniciar una buena dinámica goleadora que impulse aún más al Real Madrid. “Desde el primer día en mi presentación es un sueño estar aquí, espero marcar más y tener más ovaciones”, concluyó, dejando claro su compromiso y ambición con el club blanco.
