Apoya a Imelda Tuñón Maribel Guardia en su camino al amor

Entretenimiento

14 de Junio 2024

La actriz Maribel Guardia, quien aún guarda luto por la pérdida de su hijo Julián Figueroa, ha compartido sus pensamientos sobre la posibilidad de que su nuera, Imelda Garza Tuñón, esté iniciando una nueva relación amorosa. A poco más de un año del fallecimiento de Julián, los rumores sobre un romance entre Imelda y Francisco Fernández Tovar han comenzado a circular.

Imelda Garza Tuñón, viuda del cantante Julián Figueroa, fue vista recientemente acompañada por Fernández en el estreno de la obra Aventurera en la Ciudad de México, donde se les observó tomados de la mano. Sin embargo, en una entrevista para el programa Ventaneando, Imelda aclaró que solo son amigos y que actualmente está enfocada en su carrera profesional, con varios proyectos en puerta.

Maribel Guardia, de 65 años, expresó en una entrevista con Ventaneando que comprende y apoya la necesidad de su nuera de seguir adelante con su vida. “Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, digo, no es que a mí me encante, pero entiendo que es una mujer libre, una mujer muy guapa, joven y pues tiene que hacer su vida y continuar”, comentó la actriz.

Guardia destacó la importancia de que Imelda encuentre un buen hombre en el futuro. “Es difícil para mí, pero entiendo completamente que ella tiene que rehacer su vida, es joven, es bella y pues la vida continúa, que Dios la acompañe. Lo que le pido a Dios es que un buen hombre le depare porque lo que le toque a ella, le va a tocar a mi nieto”, agregó.

Maribel también reveló que frecuentemente reza por Imelda. “Cuando estoy rezándole a la Virgen, siempre que me hinco, créemelo, que por la primera persona por la que pido es por Imelda, pidiéndole a Dios que la cuide, que la proteja, que, si un día le pone un hombre, sea un hombre bueno”, expresó.

Imelda Garza Tuñón, de 27 años, quedó viuda a los 26 después de estar casada con Julián Figueroa por más de 10 años. Actualmente, ella y su hijo José Julián, de 7 años, viven en casa de Maribel Guardia, quien continúa apoyándolos en esta nueva etapa de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *